Seleccionar página

El 6 y 7 de julio ha tenido lugar en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, en Valencia (UPV), el III Congreso Internacional de Artes Visuales ANIAV 2017:: GLOCAL [codificar, mediar, transformar, vivir]. Organizado por ANIAV.

BannerWeb

Varios miembros del grupo de investigación IAMlab, hemos participado en el Comité Científico y en el Comité Organizador.

José Maldonado coordinó y presentó la conferencia inaugural “Patadas en la calle” de Jordi Colomer

Teresa Marín García coordinó y moderó la Mesa debate “Otros circuitos de la investigación en artes visuales. Entrar y salir de la Academia”. En la que participaron Jaron Rowan, investigador y agitador cultural, coordinador del área de arte en BAU, Centro Universitario de Diseño, en Barcelona; Aida Sánchez de Serdio, investigadora y educadora, asesora de educación en los campos de las prácticas artísticas colaborativas, completando la mesa María Cañas, Artista multimedia, dirige Animalario TV producciones, un espacio dedicado a la cultura del reciclaje.

En las actas se podrá acceder a los textos de sus aportaciones al debate.

En breve estarán disponibles las Actas del Congreso editadas por la UPV

.